Artículos naturales de calidad en Rosario
Maderas de Sándalo
Incienso artesanal, 100% natural y de gran calidad.
La madera de Sándalo, árbol originario y sagrado de la India, desempeña un papel clave en esta exótica civilización, tanto en sus rituales típicos hindúes como en las ceremonias de más renombre, y por supuesto en su joyería, muy especialmente en aquella considerada espiritual, es decir, en los Malas.
El Sándalo es considerado en la medicina alternativa como uno de los árboles más cercanos a lo divino. Su aroma da un efecto calmante en el cuerpo, y se utiliza en la medicina Ayurvédica en el tratamiento de la ansiedad.
Su aroma se describe como seco amaderado, ambarino, balsámico, almizclado, oriental, sensual, persistente y cálido
Con este aroma obtenemos los siguientes beneficios:
Se aplica para calmar, aliviar la tensión y ayudar a restaurar la paz interior. Induce a la relajación, favorece el pensamiento positivo, la claridad, ayuda a la concentración y potencia la memoria.
Es un regulador de vibraciones. Facilita la meditación. Se utiliza para contrarrestar las consecuencias del trabajo mental excesivo.
Posee un alto poder afrodisíaco.
Detalles
El paquete contiene una rama de 10 cm de largo x (2x2) cm de grosor.
Modo de Uso:
Su modo de uso es partir un pedazo pequeño de un centímetro aproximadamente, luego encender con pequeña llama y depositar en un recipiente no inflamable: metal, piedra o cerámica. Como el aroma perdura luego del quemado, es recomendable un trocito por sesión. Una sesión diaria es suficiente.
Información adicional
Elementos naturales 100% y de alta calidad.
Obtenemos las materias primas y aglutinantes en su estado natural. Realizamos las barras de incienso natural mediante recetas propias buscando la mínima transformación de los elementos, para que lleguen a vos conservando todas sus propiedades.
Producto artesanal - Hecho a mano.
En Ayni Aromas elaboramos las ramas de incienso artesanal desde cero. Seleccionamos los mejores materiales, tratando con sumo cuidado las materias primas transformándolas manualmente: cocinamos, molemos, amasamos, moldeamos, impregnamos, secamos y empaquetamos.
Por eso cada rama es especial y única, porque las realizamos meticulosamente una a una.