Artículos naturales de calidad en Rosario
Maderas de Oriente
Incienso artesanal, 100% natural y de gran calidad.
Es un aroma de las maderas de árboles originarios de países orientales como Japón, Tailandia, los países árabes, India, China, entre otros. Contiene notas como el ciprés, el sándalo, la mirra, el vetiver y el bambú.
El aroma del aceite de maderas de oriente es usado en la aromaterapia. Sus efectos relajantes, no se quedan en la superficialidad, sino que busca que obtengamos una satisfacción espiritual. También, su aroma crea un ambiente lleno de misticismo que potenciará y armonizará la meditación.
Con este aroma obtenemos los siguientes beneficios:
Es especial para profundizar la meditación y para obtener sabiduría espiritual ya que armoniza el ambiente.
Es un antiestrés. Reduce la tensión nerviosa, por su capacidad relajante, hacen que esta parte de nuestro cuerpo no se altere.
Sirve para elevar el ánimo, la fortaleza y espantar las malas energías.
Es especial para los nuevos emprendimientos.
Detalles
El paquete contiene una rama de 10 cm de largo x (2x2) cm de grosor.
Modo de Uso:
Su modo de uso es partir un pedazo pequeño de un centímetro aproximadamente, luego encender con pequeña llama y depositar en un recipiente no inflamable: metal, piedra o cerámica. Como el aroma perdura luego del quemado, es recomendable un trocito por sesión. Una sesión diaria es suficiente.
Información adicional
Elementos naturales 100% y de alta calidad.
Obtenemos las materias primas y aglutinantes en su estado natural. Realizamos las barras de incienso natural mediante recetas propias buscando la mínima transformación de los elementos, para que lleguen a vos conservando todas sus propiedades.
Producto artesanal - Hecho a mano.
En Ayni Aromas elaboramos las ramas de incienso artesanal desde cero. Seleccionamos los mejores materiales, tratando con sumo cuidado las materias primas transformándolas manualmente: cocinamos, molemos, amasamos, moldeamos, impregnamos, secamos y empaquetamos.
Por eso cada rama es especial y única, porque las realizamos meticulosamente una a una.